miércoles, octubre 25, 2017

De vuelta al ruedo

¡Saludos, potenciales lectores futuros y lectoras en potencia! He decidido retomar las riendas de mi experiencioa bloguera.Verán, dudo que lo sepan (o que les interese), pero mantuve este blog andando a lo largo de unos cuatro años; si bien mi dedicación fue intermitente y variaba tanto como los altibajos de mi propia vida lo permitían.

El presente proyecto pretende ser nuevo, sin vínculo alguno con la experiencia que hace once años comencé en este mismo espacio de la red. La idea es escribir diariamente para el blog, obligarme a volcar en letras las ideas que se me atraviesan de repente de sien a sien, forzarme a someter a juicio público lo que salga de mis dedos. Leerán aquí, entonces, reflexiones sobre el papel del hombre en la sociedad contemporánea, la experiencia de ser padre joven, los tropiezos de un escritor en formación, las batallas diarias de un promotor del diálogo intercultural y los pequeños gustos de un curioso con corazón de pollo y cerebro de gulag.

Espero que salga todo bien. Por lo pronto me despido.

Cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario